Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Tras el debut, "Manu" dijo: "Fue una noche fantástica"

"Por suerte para mí fue un buen partido también, porque medio que la estaba pateando antes del arranque", agregó el bahiense.
Foto: NBA

    El bahiense Emanuel Ginóbili reflejó en su columna del diario La Nación , las sensaciones que vivió el martes cuando disputó el primer partido de la actual temporada de la liga norteamericana de básquetbol, NBA.

   "Es la cuarta vez que me tocó vivir algo así. No me acordaba exactamente las sensaciones de ese momento emotivo. Hay instantes que te movilizan, como cuando pasan el video en la pantalla gigante, cuando agarrás por primera vez el anillo, cuando descubren la bandera con el nuevo título... Son momentos en los que la gente se vuelve loca y flaqueás un poco", escribió "Manu".

   Ginóbili fue una de las figuras del triunfo de San San Antonio Spurs ante Dallas Mavericks por 101 a 100 con 20 puntos, 6 asistencias, 2 rebotes y 2 recuperos.

   "Fue una noche fantástica. Para mí es muy bueno todo eso porque carga las pilas. Después de una fiesta así, entrás a la cancha y querés volver a ser campeón en los primeros 10 minutos. Te querés comer vivo al que está enfrente".

   Analizando lo que será la actual campaña, "Manu" escribió: "Sabemos que no es fácil repetir la producción que mostramos en la final ante Miami, pero no sentimos presión por volver a hacerlo. Incluso, pienso que habrá varios equipos que intentarán hacer lo que nosotros hicimos. Pero nosotros quizá tenemos la ventaja de que sabemos que podemos hacerlo, aunque entendemos que va a ser complejo alcanzar el nivel de ejecución que se vio en la final".

   Sobre su actuación dijo: "Por suerte para mí fue un buen partido también, porque medio que la estaba pateando antes del arranque. Es verdad que en la pretemporada había perdido muchas pelotas y no había estado fino con el aro. Tal vez fue la carga emocional del debut, no lo sé, pero me ayudó a modificar eso. Porque no estaba entrenándome mal como para estar bajo en esos rubros".

   San Antonio volverá a jugar mañana cuando enfrente a Phoenix Suns.