Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Denuncian al árbitro bahiense Giannini por amenazar a periodista que le tomó una foto

"Ojo con lo que vas a hacer, no nos entregues con las manos atadas", habría dicho.
Foto: Infobae

   Un periodista cordobés denunció públicamente en las últimas horas al árbitro bahiense Mauro Giannini por amenazas tras fotografiarlo cenando con dirigentes del club Atlético Tucumán.

   Según indicó Federico Sotano, Giannini vio que lo estaban fotografiando y se acercó y le dijo: "Qué te pasa, payaso, ¿por qué sacás fotos? No te estoy molestando, hacé tu vida y déjame tranquilo", publicó hoy Infobae.

   Además, agregó que también le dijo: "Ojo con lo que vas a hacer, no nos entregues con las manos atadas", antes de que se generen algunos disturbios.

   En la foto que generó el conflicto, se puede ver al bahiense con Luis Hrabric, colaborador de Atlético junto a otras personas.

   El equipo tucumano ganó su partido 3 a 1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco y aumentó su ventaja en la Zona B del Nacional "B". 

Otra denuncia

   El exdelantero de Belgrano y de Talleres, Sebastián Cobelli, afirmó hace dos años que el bahiense recibió dinero antes de un partido entre Rosario Central y el ya mencionado club de Tucumán.

   En Twitter lo acusó de "coimero" y dijo que "es un delincuente, la AFIP controla solo a los futbolistas, Giannini se la lleva en negro". (Infobae y La Voz)