Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Seleccionado Sub 20 de fútbol repitió victoria ante Perú en amistoso

Se prepara para el torneo sudamericano que se jugará en enero en Uruguay que brindará cupos para el Mundial de Nueva Zelanda 2015 y los Juegos Olímpicos de Río 2016.

   El seleccionado argentino sub 20 volvió hoy a superar a su par de Perú, tal como sucedió el miércoles, por 2-1 en un amistoso disputado en el predio de AFA en Ezeiza.

   El equipo dirigido por Humberto Grondona se enfrentó nuevamente con su par peruano y esta mañana la victoria fue por los goles de Giovanni Simeone (7m. PT) e Iván Leszczuk (33m. ST).

  El conjunto visitante, que el miércoles cayó por 3-1, descontó a través de Alexander Succar a los 34 minutos de la primera etapa.

   La formación titular del combinado juvenil fue con Augusto Batalla; Pablo Carreras, Emanuel Mammana y Leandro Vega; Ignacio Jáuregui, Germán Ferreyra, Mariano Bareiro y Matías Sánchez; Iván Leszczuk; Alejandro Melo y Giovanni Simeone. Luego ingresaron Leonardo Suárez, José Devecci y Ezequiel Ríos.

   El seleccionado sub 20 se prepara para el torneo sudamericano que se jugará en enero en Uruguay que brindará cupos para el Mundial de Nueva Zelanda 2015 y los Juegos Olímpicos de Río 2016. (Télam)