Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Torneo Transición: Estudiantes derrotó a Boca Juniors por 3 a 1

Anotaron Correa y Vera (2). "Estoy pensando en dirigir el domingo", dijo Bianchi.
Foto: Télam

   Estudiantes de La Plata también sacó provecho del muy flojo presente de un Boca sin rumbo y lo goleó por 3 a 1, dejando al entrenador Carlos Bianchi en la cuerda floja, tras el partido disputado en el estadio Unico por la cuarta fecha del Torneo Transición del fútbol argentino.

   Los goles del conjunto "pincharrata" fueron convertidos por Joaquín Correa, a los 4 minutos, y el uruguayo Diego Vera, a los 22 y 39, el segundo con una espectacular "tijera", todos en el primer tiempo.

   Boca descontó por intermedio de Jonathan Calleri, a los 40 minutos de la segunda mitad.

   Estudiantes terminó con un hombre menos debido a la salida por lesión del defensor Ernesto Goñi, a los 40 del complemento, cuando el equipo ya había realizado los tres cambios.

   Con esta derrota Boca sufrió la cuarta caída en el presente torneo, en apenas cuatro fechas y acumuló seis goles en contra y uno a favor, en los últimos dos cotejos.

Los goles

Bianchi: "Estoy pensando en dirigir el domingo"

   Nervioso, como pocas veces, el entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, negó cualquier tipo de posibilidad de renuncia y manifestó que en lo único que piensa es en entrenar al equipo mañana para revertir la situación el próximo domingo ante Vélez Sarsfield.

   "Cómo quieren que esté, cuando perdés no estás contento", arrancó atajándose el "Virrey". Y cuando se lo consultó sobre si iba a dar un paso al costado, sostuvo: "En lo único en lo que estoy pensando es en trabajar mañana por la tarde. Estoy pensando en dirigir para revertir la situación el próximo domingo".

   A la hora de analizar el partido, opinó: "Jugamos un mal primer tiempo en el que no tuvimos presencia futbolística. Ellos llegaron tres veces y marcaron siempre. En el segundo tiempo tratamos con orgullo de ir a revertir el resultado. Los jugadores dieron lo máximo que pudieron". (DyN)