Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Buena actuación de Lamela en el triunfo del Tottenham de Pochettino

El equipo inglés se impuso como visitante ante el Limassol de Chipre por 2-1.
Foto: Reuters

   El mediocampista ofensivo argentino Erik Lamela, brindó hoy una asistencia para el éxito que su equipo, Tottenham Hotspur de Inglaterra, obtuvo como visitante del AEL Limassol de Chipre por 2-1, en duelo de ida de los play offs de clasificación de la Europa Liga de fútbol, el segundo torneo en el plano continental detrás de la Champions League.

   El ex jugador de River Plate ingresó en el elenco que dirige el rosarino Mauricio Pochettino a los 27m. de la segunda parte, según reprodujo un informe del diario BBC.

   Y apenas dos minutos más tarde, Lamela le dio el pase del primer gol al delantero español Roberto Soldado, ex Valencia.

   En tanto, el ex atacante de Douglas Haig de Pergamino, Pablo Mazza, convirtió un gol y entregó el pase en el restante en el triunfo que su equipo, Asteras Trípolis de Grecia, consiguió sobre Maccabi Tel Aviv, de Israel, por 2-0.

   El jugador que hizo divisiones inferiores en River abrió la cuenta a los 30m. del primer período.

   En Asteras Trípolis jugaron los también argentinos Braian Lluy (ex Racing), Juan Munafo, Pablo De Blasis (ex Gimnasia La Plata) y Jerónimo Barrales (ex Huracán).

   En otro encuentro, Villarreal, con el estreno oficial del ex Racing, Luciano Vietto (jugó los últimos 25 minutos), venció como visitante y por 3-0 al Astana, en Kazajstán. En el equipo español también se alistó el ex defensor de River, Mateo Musacchio.

   En tanto, Metalist de Ucrania, con los concursos de Cristian Villagra (ex River) y Juan Manuel Torres (ex San Lorenzo), igualó 0-0 como visitante ante Ruch Chorzow, de Polonia.

   Por su lado, el arquero cordobés Matías Degrá (ex Talleres de Córdoba) fue titular en el Sheriff moldavo, que perdió por 1-0 con Rijeka, en Croacia.

   Por último, el ex guardavallas de Estudiantes de La Plata, Gerónimo Rulli, estuvo en el banco de suplentes de la Real Sociedad española, que derrotó por 1-0 a Krasnodar, de Rusia. (Télam)