Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Mascherano destacó la "honestidad" de Martino

Es el nuevo DT de la Selección.
Foto: Reuters

   El subcapitán de la Selección argentina Javier Mascherano destacó la "honestidad" del nuevo entrenador Gerardo Martino y se esperanzó que de la mano del "Tata" se pueda "seguir con este guión que agarramos en los últimos dos años".

   El "Jefecito" remarcó que el sucesor de Alejandro Sabella "demostró en todos los lugares que estuvo ser un hombre honesto".

   Además, Mascherano buscó despegar a Martino de la última mala temporada que tuvo como DT del Barcelona "ya que los culpables somos todos y los jugadores somos los primeros".

   "Ojalá pueda seguir con este guión que agarró la Selección argentina en estos dos últimos años", declaró en una conferencia de prensa que brindó en las instalaciones de su club.

   Luego de haber sido uno de los emblemas del equipo de Sabella en el Mundial de Brasil, Mascherano celebró el afecto de la gente: "En Argentina no importa lo que hagas con tu club, igual que aquí a la gente no le importa lo que hagas con tu selección", expresó.

   En tanto, el "Jefecito" defendió a Lionel Messi y consideró que "las críticas hacia él son injustas ya que si llegamos a la final del Mundial fue gracias a él".

   "Molesta que se critique siempre al receptor y no a quien otorga el premio (Leo fue Balón de Oro del Mundial). Él solo recogió el premio, que bien merecido lo tenía", opinó.

   Por último, Mascherano hizo referencia a la reciente renovación de contrato hasta 2018 con el Barcelona y declaró que "no tenía ningún problema si el club disponía que me vaya".

   "El final de la temporada pasada no fue fácil. Le ofrecí al club que hiciese conmigo lo que creyera. Pero el club creyó que aún tengo cosas para aportar", cerró. (NA)