Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Calleri se resintió y no jugará el último amistoso de Boca

Enfrentan mañana a Quilmes.
Foto: NA

   El delantero Jonathan Calleri, que pelea por un lugar como titular para el debut en el torneo de Transición frente a Newell's, debió abandonar esta mañana la práctica de Boca al resentirse del dolor en la cresta ilíaca, que se había golpeado el último miércoles.

   El "xeneize" retomó los entrenamientos después de una jornada de luto por la muerte del presidente de la AFA, Julio Grondona, y Calleri salió del campo con gestos de mucho dolor, por lo que podría perderse el último amistoso de Boca antes del debut, este sábado frente a Quilmes en La Bombonera, a puertas cerradas.

   El refuerzo del entrenador Carlos Bianchi parecía que había superado el golpe en la cadera del miércoles, después de un choque en el que también se lesionó Daniel "Cata" Díaz, porque comenzó la práctica junto al resto de sus compañeros.

   Sobre el final del entrenamiento, mientras realizaba junto a sus compañeros de ataque ejercicios de definición, el ex jugador de All Boys se resintió del traumatismo en la cresta ilíaca, según había indicado el parte médico.

   Así, quedó en duda para el amistoso del sábado con Quilmes, en el que Bianchi volverá a probar un equipo pensando en el debut con Newell s, previsto para el domingo 10 a las 18:30.

   El DT, que no tiene titulares fijos hoy por hoy, hizo mucho hincapié en los ejercicios de ataque este viernes, con muchos centros y trabajos de definición para los volantes y delanteros.

   Su intención es que lleguen lo más finos posible para no desperdiciar oportunidades y no sufrir la falta de gol que tuvieron tanto Emanuel Gigliotti como Juan Manuel Martínez la última temporada. (NA)