Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Nacional de Paraguay, con una ventaja de 2-0, visita a Defensor Sporting en Uruguay

Buscan el pase a la final de la Copa Libertadores.

   Nacional de Paraguay, con una ventaja de 2-0 lograda como local en el partido de ida, visita hoy a Defensor Sporting en Uruguay para cerrar su pase a la final de la Copa Libertadores de América, lo que marcaría un hecho inédito en la historia del club.

   El cotejo se disputa a partir de las 20:15 (hora argentina) en el estadio Centenario de Montevideo, con el arbitraje del brasileño Ricardo Marques y televisación de Fox Sports.

   Nacional se clasificará finalista con sólo perder por un tanto, mientras que Defensor tiene que levantar una desventaja de dos goles y esperar que los paraguayos no marquen, debido a que las anotaciones como visitante valen doble.

   -Probables formaciones:

   Defensor Sporting: Martín Campaña; Ramón Arias, Nicolás Correa, Matías Malvino y Robert Herrera; Mathías Cardaccio, Juan Carlos Amado, Leonardo Pais y Felipe Gedoz; Giorgian De Arrascaeta y Matías Alonso. DT: Fernando Curutchet.

   Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel, Raúl Piris, Leonardo Cáceres y David Mendoza; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Silvio Torales y Derlis Orué; Brian Montenegro y Julián Benítez. DT: Gustavo Morinigo. (Télam)