Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Iniesta: "Queremos volver a disfrutar como equipo"

"La ilusión y las ganas de hacer un gran año son altísimas", agregó.
Foto: Reuters

   El centrocampista azulgrana Andrés Iniesta confía en que el Barcelona pueda "volver a disfrutar como equipo" para lograr títulos y olvidar, así, los "malos" resultados de la temporada pasada.

   Después de aterrizar ayer en Barcelona junto a ocho jugadores internacionales que han disputado el Mundial, el jugador manchego ha sido el primer peso pesado de la plantilla azulgrana que comparece ante los medios para valorar las sensaciones con vistas al próximo curso.

   "Como cada temporada, empezamos desde cero. Han habido muchos cambios en todos los sentidos. La ilusión y las ganas de hacer un gran año son altísimas, los retos son los de cada temporada. Queremos poder lograr títulos, tener unas buenas sensaciones desde el inicio y volver a disfrutar como equipo", ha explicado.

   Iniesta, que afronta su decimotercera temporada en las filas del primer equipo azulgrana, ha resaltado que será importante empezar con buen pie desde el primer momento y ha reconocido que existen similitudes con el curso 2008, el primero de Pep Guardiola como entrenador.

   "Quizá tenga similitudes por el momento en el que llegamos. Los cambios, el entrenador. Cada situación es distinta, son distintos escenarios. Lo afrontamos con muchísima ilusión, pero sabemos que este año será muy difícil volver a conseguir títulos", resaltó. (EFE)