Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Ramón desafectó al "Lobo" Ledesma y repetirá el equipo que jugó ante Estudiantes

River enfrenta a Vélez mañana.

   El entrenador de River, Ramón Díaz, desafectó hoy al volante Cristian Ledesma de la concentración para el partido de mañana con Vélez Sarsfield, de local, desde las 18:10 horas y ensayó con el mismo equipo que igualó frente a Estudiantes de La Plata el último miércoles.

   De este modo, el equipo que va a jugar la fecha 15 del torneo Final será con Leandro Chichizola, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Ariel Rojas, Matías Kranevitter y Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

   El DT citó a la concentración al juvenil Emiliano Agüero tras la salida del “Lobo” Ledesma, que arrastra una severa contractura en el isquiotibial derecho y estará fuera del equipo por tercer partido consecutivo tras lesionarse ante Belgrano de Córdoba.

   Además de los jugadores ya mencionados, se encuentran concentrados desde anoche Nicolás Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Juan Menseguez, Daniel Villalva, Osmar Ferreyra, Augusto Solari y Jonathan Fabbro. (Télam)