Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Ganó Quimsa del bahiense Sánchez y están los cruces de cuartos de la Liga Nacional

El equipo de Santiago del Estero eliminó a Atenas.

   Con el triunfo alcanzado esta noche ante Atenas de Córdoba por 82-73, Quimsa de Santiago del Estero se convirtió en el último clasificado a cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

   El equipo santiagueño se llevó la serie por 3-1 y se aseguró tener como próximo rival al campeón vigente, Regatas Corrientes, el número uno de la fase regular.

   En tanto, Peñarol, segundo en la tabla general, asumirá una nueva edición del clásico de la ciudad de Mar del Plata ante Quilmes (dejó en el camino a Sionista de Paraná) para dirimir uno de los semifinalistas de la temporada.

   El tercero en la clasificación, Boca Juniors, tendrá como adversario a Gimnasia CR Indalo de Comodoro Rivadavia, que eliminó a Obras Sanitarias, tras derrotarlo por 3-1 en una de las llaves de reclasificación.

   Por último, el cuarto cruce de cuartos será el que protagonizarán Libertad de Sunchales, cuarto en la tabla, y Argentino de Junín, que superó a Olímpico de La Banda por 3-0 y se metió entre los ocho mejores del torneo.(Télam)