Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"Ramón Díaz perjudicó la imagen" de River con su mensaje a los barras, dijo D'Onofrio

"Voy a tener una charla personal con él", dijo el presidente del club.

   El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aseguró hoy que el entrenador Ramón Díaz "perjudicó a la imagen" del club con su polémico mensaje el último domingo a la barrabrava, en agradecimiento por el apoyo en el último partido contra Atlético de Rafaela.

   "Voy a tener una charla personal con Ramón (Díaz). En el nombre de la responsabilidad, tenemos la obligación de actuar contar con la prudencia adecuada y no volvernos locos. No podemos hacer un comentario que realmente perjudique a la imagen del club. Con lo que hizo, Ramón perjudicó a la imagen de River", afirmó el titular "Millonario" por Radio La Red.

   Y sostuvo: "Si nosotros creemos o encontramos que Ramón o quien fuera tienen relación que un grupo que realmente significa la muerte, lo malo del fútbol, no hay dudas de que dejará de estar en River. Pero, tenemos que tener las pruebas".

   Al ser consultado sobre posibles futuros entrenador de River, D'Onofrio admitió que le "gusta" Ricardo Gareca, pero aseguró que nadie del club se reunió con el ex técnico de Vélez Sarsfield para iniciar una negociación. (DyN)