Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Boca: Riquelme será titular frente a San Lorenzo

Juegan mañana desde las 20:10.
Boca: Riquelme será titular frente a San Lorenzo. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   Con el regreso de Juan Román Riquelme y sin el lesionado Fernando Gago, Boca recibirá en el clásico a un San Lorenzo de Almagro que quiere mantenerse en la cima del torneo Final, mientras sigue con vida en la Copa Libertadores, su máxima ilusión.

   En la continuidad de la decimocuarta fecha, el encuentro comenzará a las 20:10 en el estadio Alberto J. Armando de La Boca, con Diego Abal como árbitro y televisación de la TV Pública.

   El equipo "Xeneize" se despidió de la lucha por el título al empatar como visitante frente a Colón de Santa Fe, ya que quedó con 16 puntos contra los 24 del líder Estudiantes de La Plata, y con otros nueve equipos en el medio.

   En tanto, San Lorenzo, con 21 puntos, se mantiene en una posición expectante, pero deberá demostrar su capacidad de reacción tras el 1-4 que le propinó como visitante Lanús el sábado último.

   En Boca, el entrenador Carlos Bianchi podrá contar con el regreso de Juan Román Riquelme, ausente en Santa Fe para preservarlo físicamente para este miércoles.

   En cambio, no estará Fernando Gago, quien se lesionó la rodilla izquierda y se despidió en principio del campeonato, mientras que se esperará por su evolución para ser incluido en la lista de la Selección argentina para el Mundial de Brasil.

   Riquelme reemplazará a "Pintita" en un inicial donde también estará el cordobés Pablo Ledesma, al catamarqueño Daniel Díaz y a Nicolás Colazo, mientras que saldrán Gago, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño y Claudio "Chiqui" Pérez, suspendido por acumulación de amarillas.

   Además, Bianchi duda entre mantener en el lateral derecho al flojo Hernán Grana y una de las opciones podría ser que retroceda Cristian Erbes al lateral, con lo cual Bravo seguiría en el medio. (NA)