Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La idea es que, ante el Globo, Olimpo inicie la remontada

Mario Sciacqua probó con un esquema diferente durante toda la semana. Y recuperó a Nicolás Pantaleone.
Mario Sciacqua imparte instrucciones. Tuvo tiempo para trabajar y ensayar variantes en ataque y en defensa.

La predisposición al trabajo empieza a marcar una clara tendencia: los jugadores de Olimpo están confiados en salir del mal momento.

Lo anunciaron las declaraciones de los referentes durante la semana y se percibe en el ambiente.

La victoria ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza obró de disparador para dejar atrás el mal inicio en esta Superliga y poner todos los cañones en el partido del venidero lunes ante Huracán, rival directo en la lucha por no descender.

El Globo, apenas por encima de Olimpo en la tabla de los promedios, con un coeficiente de 1,135, le lleva 4 puntos al aurinegro, por lo que resulta casi una obligación no dejar pasar esta chance en Bahía.

Mario Sciacqua, con lo mejor que tiene a su disposición, intentó, en la seguidilla de entrenamientos, fortalecer la parte anímica y luego trasladar eso al campo de juego.

Con el retorno de uno de sus laderos, Nicolás Pantaleone, la idea es conformar una sólida defensa, más allá del esquema 3-5-2, que en teoría expone otras variantes.

Pantaleone ocupará el carril izquierdo, a la vez que Mancinelli lo hará en el sector opuesto. Ambos con obligaciones de trabajar en el retroceso, pero también con la sana intención de desbordar y abastecer a los delanteros.

En el medio, tanto Tellechea como Villarruel son inamovibles, mientras que Blanco se moverá como volante más retrasado, apena por delante de la línea de tres.

Los ensayos dejaron conforme a Sciacqua, quien sólo mantiene la duda de quién será el acompañante de Maximiliano Fornari en ataque.

Los elegidos serían Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasuti, Matías Cahais; Lucas Mancinelli, Emiliano Tellechea, Jonatan Blanco, Lucas Villarruel, Nicolás Pantaleone; Maximiliano Fornari y Davis Depetris o Luis Vila o Ramón Lentini.

Para los hinchas

Los simpatizantes aurinegros que tengan intenciones de presenciar el partido por Copa Argentina, el lunes 23 en cancha de Lanús, podrán viajar en colectivo el domingo 22, a la 0 hora, con un costo de 750 pesos por persona.

Informes: al número telefónico 0291-156439279.