Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Huracán sigue tomando aire con el promedio

Huracán venció a Defensa y Justicia 2 a 0 y con la segunda victoria consecutiva en la reanudación del torneo comienza a escapar de la zona baja de los promedios del descenso.

El Globo lo justificó por lo realizado en la primera media hora de juego, porque aprovechó bien los errores del rival y fue contundente, y cuando Defensa se adelantó el local se retrasó bien.

El local llegó al gol a través de una proyección del lateral derecho Nicolás Romat por su sector y con un remate bajo al primer palo.

Y casi de inmediato una gran jugada individual de Mariano González desembocó en un zurdazo que se metió en el ángulo superior derecho de Gabriel Arias.

En el complemento el “Halcón” salió decidido a buscar el descuento en forma temprana y al minuto Díaz le ahogó el gol a Agustín Bouzat, luego a Nicolás Stefanelli y después un tiro libre a Rafael Delgado.

Huracán trató de controlar el balón y el ritmo del partido y llegó a través de pelotas paradas que no tuvieron el destino deseado.

Sobre el final lo tuvo Bouzat, pero su cabezazo fue rechazado en la línea; mientras que en tiempo de descuento Díaz le tapó el gol al ingresado Kaprof.