Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Sansinena pretende hacer historia en Río Negro

Visita a Cipolletti en La Visera en busca de un lugar en los 32avos de final de la Copa Argentina.
El duelo, entre Lamolla y Mc Coubrey, se reeditará en La Visera de Río Negro.

En el sintético de Cipolletti, Sansinena procurará esta noche dar la gran sorpresa de la Fase Regional de la Copa Argentina y avanzar a la siguiente instancia.

El cotejo, revancha del 1-1 registrado la semana pasada en General Daniel Cerri, comenzará a las 20.30 en el estadio “La Visera” y será controlado por Esteban Nasier, de Chascomús.

Por razones de seguridad, la policía rionegrina determinó que no haya visitantes en el estadio, pese a que los albinegros pudieron venir a Bahía Blanca en el encuentro de ida.

El conjunto de Mauro Laspada está obligado a ganar o bien empatar por más de un gol para poder acceder a los 32avos de final. Con el 0-0 clasificarán los valletanos y con el 1-1 irán a penales.

El plantel cerrense partió ayer después del mediodía hacia la capital rionegrina con una baja obligada, habida cuenta la expulsión que sufrió Nicolás Ballestero en el choque de ida. Su lugar será ocupado por Nicolás Díaz Bender, quien mejoró de un golpe que lo puso en duda.

Además, el DT realizará una modificación táctica, en la que el defensor Fabio Lucanera entrará por el volante Brian Garino.

En Cipolletti, el entrenador albinegro Henry Homann ordenó ayer la última práctica de fútbol de la semana, en la que se destacó el Nelson Seguel (ex CAI) en lugar del suspendido Gastón Valente.

Cabe recordar que Sansinena y Bella Vista compartirán la Zona 1 durante el próximo torneo transición del certamen Federal B de fútbol.

El certamen se pondrá en marcha el domingo 21 y el grupo está integrado además por Kimberley (Mar del Plata), América de Pirán (Coronel Vidal) y Agropecuario (Carlos Casares).

Por su parte, Cipolletti tiene descanso en la primera fecha del Federal A, que se pone en marcha hoy y en la que comparte zona con Villa Mitre, Independiente de Neuquén, Deportivo Madryn y Deportivo Roca.

El conjunto rionegrino remodeló en 2012 su escenario. Se amplió y mejoró la calidad de la zona de cabinas y palcos Vip, se amplió notablemente el campo de juego y se lo remodeló con césped sintético reglamentario FIFA, para soportar las inclementes heladas de la Patagonia.