Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

D'Alessandro ya entrenó, aunque mañana no jugará contra Quilmes

Foto: NA

En Ezeiza. Luego de una jornada con poca exigencia, el entrenador de River Marcelo Gallardo confirmó que Andrés D'Alessandro no jugará mañana contra el Cervecero y debutaría en la 3ª fecha contra Godoy Cruz. ¿Los once? Barovero; Mercado, Maidana, A. Balanta, Vangioni; L. González, Ponzio; Pisculichi, I. Fernández; Mora y Alario.

Rodrigo De Paul fue presentado y viajará a Tucumán

Regreso oficial. "Lo que me motivó fue volver a vestir la camiseta del club del que soy hincha", aseguró el volante en su presentación oficial. El ex Valencia fue incluido en la nómina para el partido de mañana contra Atlético Tucumán. También viajará el bahiense Lautaro Martínez, mientras que Diego Milito será preservado pensando en la revancha del miércoles con Puebla.

Lucero, por ahora, se queda y Denis esperará su turno entre los suplentes

Contra Belgrano. Debido a que el pase de Juan Martín Lucero a Nacional de Montevideo se cayó, el artillero Germán Denis, quien iba a ser titular ante el Pirata, esperará en el banco. El equipo sería: D. Rodríguez; Toledo, Aguilera, Cuesta, Tagliafico; D.M. Rodríguez; Rigoni, Aquino, C. Rodríguez, Trejo; y Lucero.

B Nacional: Instituto sigue sin gol y sin alegrías

2ª fecha. Tras el empate 0-0 en Jujuy, anoche Instituto perdió como local ante Atlético Paraná, por 1-0. Enzo Noir, a falta de cuatro minutos, le dio la victoria a los entrerrianos. En tanto, Estudiantes de San Luis venció a Central Córdoba (SDE), por 3-1, y lleva 6 de 6. Hoy se destacan Chicago-Gimnasia J y Chacarita-Brown A, desde las 17.