Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Adrián Martínez se resintió de una “vieja” lesión y quedó descartado

El Chinito no estará el próximo sábado ante Gimnasia, en La Plata, por un hematoma en el músculo posterior de la pierna derecha que se le produjo a causa de una “paralítica” en el cotejo ante Unión, hace tres fechas.
De mal en peor, el "Chinito" Martínez con las lesiones. Por un hematoma se perderá el partido del sábado ante Gimnasia.

“La ecografía no arrojó rotura muscular de ningún tipo. Lo que sí se ve claramente es un hematoma de cuatro centímetros que está haciendo compresión sobre el bíceps femoral, y eso le impide exigir la pierna derecha".

Con lujos de detalles, como siempre, el médico del plantel de Olimpo, Ángel Tuma, se refirió a la lesión que afecta a Adrián Martínez, quien ya quedó descartado para el cotejo del próximo sábado, a las 20.30, frente a Gimnasia en el Bosque platense.

El Chinito, en la fecha 23 con Unión, recibió una "paralítica" en el posterior derecho, se perdió el partido siguiente ante Sarmiento, volvió a jugar contra Arsenal y el último viernes quedó al margen del banco de relevos ante Godoy Cruz.

Pero el lateral ex San Lorenzo arrancó la semana con dolor y una molestia similar a un "pinchazo", así que ayer, después de entrenar diferenciado, se sometió a un estudio más exhaustivo de la zona afectada.

"Tiene un hematoma y le llevará unos días reabsorberlo. El cotejo del sábado se lo pierde", explicó Tuma.

A Diego Sosa también le hicieron una ecografía por una contractura en el posterior derecho, y no tiene nada grave.

Nereo Champagne empezó a realizar algunos movimientos de campo livianos tras su operación de una hernia inguinal.

¿Dos cambios?

Gimnasia entrenó ayer a puertas cerradas, aunque todo hace indicar que el DT Pedro Troglio realizaría dos modificaciones en el elenco titular del Lobo. Oliver Benítez ingresará por Ezequiel Bonifacio, en un cambio táctico, y Antonio Medina irá por Ignacio Fernández, quien llegó al limite de cinco amarillas.

Benítez jugaría como lateral izquierdo, por lo que Facundo Oreja regresará a su habitual posición de número "4", mientras que, por "Nacho", habrá un corrimiento posicional: Jorge Rojas retrocederá al carril y Medina jugará como delantero a la par de Nicolás Mazzola y Maxi Meza.

El posible once: Nicolás Navarro; Oreja, Osvaldo Barsottini, Maxi Coronel, Benítez; Rojas, Fabián Rinaudo, Alvaro Fernández; Meza, Mazzola y Medina.