Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Federal B: Gustavo Altuna dirigirá en Cerri

La decimoquinta fecha de la Zona 2 del torneo Federal B volverá a cruzar los caminos de dos elencos de la Liga del Sur. En esta oportunidad, el líder Sansinena esperará en General Daniel Cerri por Villa Mitre, el próximo domingo a partir de las 14.

Ayer, Gustavo Altuna fue designado como árbitro principal, mientras que Leonardo Villamil y Mariano Perretti serán los jueces de línea.

El tripero se recuperó la fecha pasada luego de sufrir el primer traspié de la temporada en Ayacucho, superando a Defensores de Valeria del Mar (3-1), también de local.

Villa Mitre, en tanto, también volvió al triunfo en su última presentación: venció en El Fortín a Sarmiento de Ayacucho por 2 a 0.

El último antecedente entre ambos fue un empate 0-0, por la cuarta fecha del grupo disputado en cancha del tricolor.

Por otra parte, Liniers también verá acción el domingo. Desde las 15.30, el Chivo recbirá a Deportivo Sarmiento de C. Suárez, con arbitraje del marplatense Marcelo Sanz.

El albinegro intentará hacer valer el punto conseguido de su visita a Racing, de Olavarría (1-1).

En tanto, Bella Vista abrirá la jornada para los elencos de nuestro medio, cuando el sábado, desde las 15, reciba en la Loma a América de General Pirán. El tresarroyense Facundo Elgart será el árbitro.

Los dirigidos por Leandro Iribarren igualaron en su última presentación ante Deportivo Sarmiento.

La fecha se completarácon los duelos entre Defensores de Valeria del Mar-Kimberley, Ferro (Olavarría)-FC Tres Algarrobos y Sarmiento de Ayacucho-Racing (Olavarría), todos el domingo a las 15.30.