Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Moiraghi está listo para volver a jugar

El aurinegro juega el sábado a las 18:15 en Parque Patricios.
Foto: archivo La Nueva.

"Ninguno de los dos está descartado, aunque veremos cómo llegan a entrenar mañana (por hoy)".

El médico de Olimpo, Angel Tuma, se refirió a las lesiones que Matías Porcari y Cristian Villanueva sufrieron en el primer tiempo frente a Estudiantes LP.

El volante cordobés sufrió una contractura en el posterior derecho, mientras que Titi dejó la cancha con la misma lesión, pero en el posterior izquierdo.

La buena noticia para el DT Diego Osella es que, de cara al próximo compromiso, por la fecha 12, ante Huracán, el sábado a las 18.15 en Parque Patricios, recuperará a tres jugadores: Adrián Martínez y Hernán Encina, quienes cumplieron su partido de suspensión, y al Chino Moiraghi, quien el día anterior al choque frente al Pincha, practicó con normalidad en la parte futbolística, totalmente recuperado del desgarro en el isquiotibial derecho.

El que arrancará a entrenar con el resto de sus compañeros, cuando el plantel retome las tareas hoy a las 9, es David Vega, ya repuesto de una grave distensión del ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Con respecto al 0-0 con Estudiantes, Osella reconoció el esfuerzo de su equipo para estar a la altura de un rival que vino a Bahía con mayoría de titulares, teniendo en cuenta que mañana jugará el cotejo de ida por los octavos de final de la Libertadores contra Independiente de Santa Fe, Colombia.

"Olimpo hizo un partido inteligente frente a un adversario encumbrado, con jugadores de altísimo nivel. Que se puede jugar mejor y que necesitamos imperiosamente ganar,no hay dudas, aunque para el inicio de un proceso, una actuación como esta, sin ser descollante, me deja tranquilo y conforme".