Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

¿Volverá el triple cinco para darle cabida a Blanco?

Para visitar mañana al Taladro, el técnico aurinegro Walter Perazzo ensayó variantes, pero no definió el once inicial. Una fórmula podría ser Cobo, Blanco y Gil.
¿Volverá el triple cinco para darle cabida a Blanco?. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Pese a que quedó conforme con el rendimiento del equipo en la igualdad (1-1) ante Racing, el técnico aurinegro Walter Perazzo contará, para visitar mañana a Banfield, con el retorno de Jonathan Blanco, quien cumplió con la fecha de suspensión.

Así, al DT se le armó un pequeño problemita en la zona media, teniendo en cuenta que tanto Juan Manuel Cobo, como David Vega y Leonardo Gil, tuvieron buenos rendimientos.

Si bien la posibilidad existe, por lo ensayado ayer en Teléfonos, también podría caber la chance de incluir a Blanco por Vega y así ubicar al Colo Gil por izquierda.

Otro que tendrá su chance de volver al primer equipo es Iván Furios, aunque por la inactividad de los últimos partidos --faltó en La Plata y ante Racing--, probablemente su lugar sea ocupado por Ezequiel Parnisari, quien viene cumpliendo con creces cada vez que le toca actuar.

Si bien en la práctica de hoy --por la mañana, teniendo en cuenta que para las 14.15 está programado el viaje en avión hacia Capital Fedeal-- se podrá tener un panorama más claro, es factible que el DT no toque demasiado al equipo que por primera vez en el torneo sumó dos empates de manera consecutiva, mejorando la performance de partidos anteriores.

Es más, ante Racing jugó uno de los mejores partidos del certamen, con una buena demostración de carácter en el segundo tiempo, donde se llegó a la igualdad y se estuvo cerca de ganar.

¿El equipo? Sería con: Nereo Champagne; Juan I. Sills, Parnisari o Furios, Néstor Moriaghi, Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Cobo, Blanco o Vega, Gil; Joaquín Susvielles y Miguel Borja.

Además integran la lista de convocados Ezequiel Viola, David Achucarro, Mauricio Cuero, Jacobo Mansilla, Diego Sosa y Orlando Gaona Lugo, respectivamente.

Cabe acotar que el cotejo ante Banfield se disputará mañana a las 20.30 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Pablo Lunati.

Por otra parte, Olimpo dio a conocer ayer el nuevo modelo de camiseta que estrenará en el Monumental, ante River. Predomina el negro, con líneas finas amarillas.