Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bella Vista, ante la difícil empresa de sostener el invicto fuera de la ciudad

El elenco albiverde aún no perdió de visitante, pero esta noche tendrá un duro escollo cuando visite a Ferro de Olavarría, desde las 21.
Quiere abrazarse a otro éxito. Bella Vista va a Olavarría con la ilusión de traerse algo. Lo espera un Ferro urgido de unidades.

C on el objetivo de recuperar terreno, Bella Vista irá hoy a Olavarría para visitar a Ferro, desde las 21.

El cotejo corresponderá a la 7ª fecha de la Zona 3 del Federal B y será dirigido por Claudio Elichiri, de Azul.

La escuadra bahiense está invicto jugando fuera de Bahía, con un triunfo ante Deportivo Sarmiento (3-0) en Coronel Suárez y un empate agónico sobre la hora ante Racing (1-1), el otro conjunto olavarriense de la competencia.

Para el compromiso de esta noche, el entrenador Leandro Iribarren realizará cuatro variantes respecto a la alineación que viene de golear 5 a 1 a Sporting en Punta Alta por el torneo Clausura de la Liga del Sur.

Maximiliano Herrero tomará el lugar de Emmanuel Pontet en el arco, Pedro Fernández reemplazará a Marcos Portelaen la defensa, Gabino Belleggia tomará el lugar de Nicolás Giordano en el costado derecho del mediocampo y Emiliano Jofré será el atacante centro, relegando al pibe Lucas Martínez.

En el banco estarán Pontet, Portela, Giordano, Martín Fernández, Sergio Lindner y Lucas Martínez.

El elenco de la Loma marcha anteúltimo en el Grupo y necesita sumar.

En el Carbonero, el entrenador Daniel Torrisi realizará dos modificaciones respecto a la formación que fue goleado por Villa Mitre en El Fortín 4 a 0.

Ingresarán desde el vamos Nicolás Rosales (ex Sporting) y Maximiliano Gargaglione en reemplazo de Cristian Galván y Hugo Janson.

Ferro viene de quedar eliminado en la Copa Argentina ante Racing por penales.

Y en el Torneo Federal B, registra dos empates en la misma cantidad de presentaciones como local. Igualó en cero ante Tiro Federal de nuestra ciudad y terminó 1 a 1 ante Deportivo Sarmiento.

El único éxito en lo que va de la competencia lo logró en la Avenida Alem ante Liniers 2 a 1.