Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El bahiense Zara, en la lista de la selección de sóftbol

Jugará el Panamericano.
Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

El bahiense Juan Cruz Zara fue convocado para integrar la Selección Argentina Mayor que disputará el 9º Campeonato Panamericano de sóftbol que se celebrará entre el 24 de octubre y el 2 de noviembre próximos en la ciudad de Paraná.

Zara será el único representante local en la lista de 17 jugadores que dio a conocer el head coach Eduardo Sabaté.

El bahiense se ganó un lugar tras su buena tarea en las giras previas de la selección por norteamérica y una exitosa participación en Estados Unidos, vistiendo los colores del equipo PA Power.

Junto a él también estarán los lanzadores Román Godoy, Lucas Mata, Maximiliano Montero y Juan Potolicchio y los catchers Leonardo Latasa y Bruno Motroni.

También fueron citados los jugadores de campo Gustavo Godoy, Francisco Lombardo, Ladislao Malarczuk, Gonzalo Ojeda, y Francisco Sabaté y los jardineros Nicolás Carril, Manuel Godoy, Mariano Montero, Germán Sacks y Fernando Petric.

Jugando en casa, Argentina buscará el ansiado primer peldaño del podio Panamericano, tras haberse quedado con el tercer puesto en la última edición del certamen, la cual se disputó en Medellín (Colombia), en 2012.

También habrá cupos para los Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto (Canadá), en 2015.