Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

“Tenemos buen material, es un equipo intenso en defensa”, dijo Mauricio Vago

El coach anticipó lo que se espera de Bahía Blanca en el Provincial de Infantiles que iniciará hoy en Mar del Plata. A las 20, ante La Plata.

Una de las mejores camadas del básquetbol formativo bahiense se pondrá en movimiento a partir de hoy, cuando en Mar del Plata comience a desarrollarse la 25ª edición del campeonato Provincial de Infantiles (Sub 15) que culminará el domingo.

Esta noche, a las 20, la albiceleste debutará frente al poderoso La Plata en el Domingo Robles del club Peñarol.

“Las expectativas son grandes”, reconoció Mauricio Vago, el entrenador-jefe.

“Tenemos buen material. Quizá la gente se quede con la imagen del equipo que salió campeón el año pasado en el Provincial de Preinfantiles de Bahía, pero de esa camada solamente hay dos chicos. Se nota la diferencia entre aquellos de primer y segundo año”, sostuvo el coach.

“Este es un plantel bárbaro. Ayer (por el miércoles) perdimos por un doble en un amistoso contra Cadetes-Juveniles de Olimpo. Este equipo es intenso en defensa y con perimetrales muy parejos a los interiores en cuanto a estatura”, resumió Mauri.

Bahía tendrá una complicada presentación.

“La Plata es el equipo que le ganó a esta camada de chicos hace dos años. Hay que entrar fuertes e ir conociendo a los rivales. En teoría, ellos y Junín serían los dos rivales más difíciles. Pero pasaron dos años y todo puede cambiar”, selló Vago.

Bahía Blanca tiene con qué volver Feliz de Mar del Plata.