Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Perazzo: “El punto sirve muchísimo”

El DT de Olimpo valoró la unidad que su conjunto se trajo de la cancha de Racing. Al menos, el aurinegro cortó la sequía de las dos caídas consecutivas.
Perazzo: “El punto sirve muchísimo”. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

¿“Cómo me cayó el punto? Sumar siempre sirve, y más para Olimpo, al que todo le cuesta mucho. El punto no lo desmerezco, y sé que nos sirve muchísimo. Hay que tener en cuenta que veníamos de dos derrotas consecutivas y que no nos dominó ni Racing ni la presión de la gente en una cancha que históricamente llenan los hinchas de la Academia”.

La reflexión de Walter Perazzo postpartido tenía sabor a poco. El DT aurinegro quería decir algo más, y se animó cuando empezó a desmenuzar el trámite del cotejo y algunos periodistas le preguntaron por la buena predisposición y la saludable postura que tuvo el representante bahiense.

“Nos pusimos en ventaja en el mejor momento de Racing, pero creo que Olimpo hizo un segundo tiempo más que aceptable y mereció llevarse algo más. En esa etapa tuvimos la pelota, ganamos en todos los espacios y creamos más situaciones que el rival. El equipo se afianzó en campo enemigo y preocupó a Racing, al que le costó salir y poder llevarle limpia la pelota a sus delanteros. Pero repito, de ninguna manera me voy disconforme con lo conseguido”, comentó Waltergol.

--Te la jugaste con el ingreso de José Valencia, ahora no lo podés sacar...

--Hizo un gran partido. Preocupó a toda la defensa local, por momentos arrastró defensores y fue inteligente para jugar y no dejarse anticipar. Sigue en proceso de adaptación, aunque entiende lo que yo quiero de él. Le llegó el momento, le di la posibilidad de jugar de inicial y respondió.

--Si le ganan el martes a Argentinos Juniors, ¿se lo sacarían de encima definitivamente en la lucha por la permanencia en Primera?

--Se nos vienen dos rivales directos (el Bichito y Quilmes) y seguir acercándonos al objetivo sigue dependiendo de nosotros; eso es lo bueno, Pero tiempo al tiempo, hay que recuperarse de este partido ante Racing y despejar la mente para la final del martes frente a Argentinos.Estamos bien, pero queremos estar mejor.