Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

“Son circunstancias distintas para ellos y para nosotros”, dijo Richotti

El entrenador de Hispano hizo un análisis en la previa del partido frente a Bahía Basket.

Por Ricardo Sbrana – rsbrana@lanueva.com / Enviado a Río Gallegos

   Con la misma y lógica necesidad de un buen resultado, Bahía Basket e Hispano (Río Gallegos) esperan el choque de esta noche (a las 21 en el Boxing Club), que significará la tercera presentación para el de nuestra ciudad (la segunda para el local).

   Ambos llevaron a cabo hoy sus correspondientes entrenamientos de rutina. En primer turno, a media manaña, el equipo dueño de casa. Tras lo cual el técnico Marcelo Richotti hizo para “La Nueva.” un análisis de la previa.

   “Todo partido es diferente y las circunstancias son distintas. Hoy los equipos (Hispano y Bahía) no estamos de la misma manera que estuvimos en los playoffs. Obviamente Bahía viene con Parodi sin jugar el último partido, Materán que no está, Anthony Johnson que se rompe el Aquiles… Son circunstancias distintas para ellos y para nosotros”, dijo el DT.

   Como ya informáramos, Hispano cayó el jueves en su debut en la Liga Nacional. Fue ante Regatas Corrientes 109-107 como local.

   “Tenemos que focalizanos en dar el máximo esfuerzo, de repetir lo bueno que hicimos contra Regatas y lo que hicimos acá en el primer partido del playoffs contra Bahía”, agregó el bahiense.

   Mirá la video entrevista completa con Marcelo Richotti: