Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Series: 3 recomendaciones para que veas este fin de semana

No son tan populares pero tienen grandes títulos.
Foto: Netflix

   Este fin de semana te dejamos 3 series de Netflix que no son TAN populares, pero que están recomendadas para que arranques una buena maratón de invierno.

   ¡Mirá los anticipos!

Castlevania

   Inspirada por la clásica serie de videojuegos Castlevania, sigue la historia de oscura fantasía medieval que sigue los pasos del último superviviente del clan Belmont, Trevor, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Drácula.

Elementary

   Adaptación contemporánea del clásico personaje de Conan Doyle pero que esta vez estará resolviendo casos en la ciudad de Nueva York. Por primera vez en la historia el personaje de Watson estará interpretado por una mujer: Lucy Liu.

El Chapo

   Inspirada en hechos reales, la historia de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, un chico mexicano de humildes comienzos que se convirtió en el narcotraficante más buscado del mundo, liderando una organización que aportaba más de 8 mil millones de dólares al año.

   Desde la captura de Guzmán, los hispanos han sido intrigados por la historia de la subida y caída de El Chapo. (Filmaffinity)