Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Filtran fotos de Garfunkel y Vannucci posando sonrientes tras matar animales

En tanto, lo procesó a Garfunkel por supuesto contrabando y le trabó un embargo de 35 millones de pesos.
@MucamaGarfunkel

   El empresario Matías Garfunkel, uno de los responsables del vaciamiento del Grupo 23, y su esposa, la modelo Victoria Vannucci, quedaron otra vez en medio de un escándalo luego de que se filtraran fotos en las que se ve los ve posando sonrientes junto a animales salvajes muertos tras una cacería.

   Las imágenes provocaron el repudio generalizado al matrimonio, que se fue del país a comienzos de este año luego de que, junto a Sergio Szpolski, Darío Richarte y Mariano Martínez Rojas, dejaran en la calle y sin cobertura médica a unos 800 trabajadores.

   En las fotos, alrededor de unas 15, se ve a la pareja portando armas de fuego y fumando habanos junto a un rinoceronte, un hipopótamo, un antílope, leones, cocodrilos, un tigre y un carnero muertos.

   En otras imágenes aparecen vistiendo uniformes de combate y sosteniendo fusiles calibre 50 con mira telescópica.

   Las fotos no parecen ser recientes y fueron tomadas durante un safari por África.

   Garfunkel, quien dice que se exilió en Miami debido a supuestas amenazas que recibió por parte de sus socios en el Grupo 23, intentó justificarse por varios medios.

   Envío mensajes de textos y llamó por teléfonos a distintos periodistas a quienes les confirmó que las fotos son reales pero que corresponden al ámbito privado y que sentía que habían vulnerado su intimidad al hacerlas públicas.

   "No tengo nada para decir de las fotos, ya que forman parte de nuestra intimidad y fueron robadas de nuestro hogar", expresó por su lado la modelo al portal Teleshow.

   Las fotos se filtraron el mismo día en que el juez en lo penal económico Gustavo Meirovich procesó a Garfunkel por supuesto contrabando y le trabó un embargo de 35 millones de pesos.(NA)