Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Volvió a ShowMatch la imitación de Macri, tras la reunión del presidente con Tinelli

El actor Freddy Villareal hizo una interpretación más suave que en otras ocasiones y con pantalones.
Imagen: vía infobae.comVideos: canal 13

   Un imitador suavizado y mejor modulado del presidente Mauricio Macri participó anoche del segmento Gran cuñado en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli por canal 13.

   Fredy Villareal, interpretando al presidente, bromeó con las habituales recomendaciones para ahorrar energía.

   Un día después del encuentro en la quinta de Olivos, donde el presidente y el conductor televisivo limaron asperezas, un "Macri" mucho más moderado, sin caída de pantalones ni estridencias por el estilo, lució durante unos 10 minutos en el popular ciclo de canal 13.

   Fredy Villareal, el imitador presidencial, apareció con traje y sin "la papa en la boca", como el falso Macri le "cuestionó" al vicepresidente de San Lorenzo.

   "Gracias, ayer que me recibió, hoy que esté acá me encanta", retribuyó el conductor al presentar al imitador, quien a diferencia de otras ocasiones, esta vez no lució disfraces ni apareció en ropa interior.

   Además, la imitación mejoró notoria y manifiestamente la modulación en el habla, aunque insistió en los chistes y referencias al ahorro de energía.

   "Quiero que siga viniendo", pidió Tinelli al despedirlo, y reiteraron la escena del Snapchat, con el que ambos se divirtieron en Olivos, deformándose los rostros en el celular del conductor.

   Tinelli había acusado al Gobierno de utilizar "trolls" para atacarlo a través de Twitter, en respuesta a las sátiras a las que lo sometió al mandatario, mientras éste se quejaba en un reportaje que le realizó Joaquín Morales Solá para La Nación: "Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas".

   Inmediatamente, el jefe del Estado recibió la solidaridad de otra "víctima" política: el expresidente Fernando de la Rúa, quien hasta el día de hoy sigue atribuyendo su caída a la parodia televisiva. (DYN)