Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Milton Amadeo muestra canciones de toda su carrera

Desde las 22, en Corrientes 123, en formato de trío.
Con la pasión de siempre. Milton toca y canta.

Franco Pignol / fpignol@lanueva.com

Vuelve a tocar en vivo Milton Amadeo, esta vez en formato trío y los amantes de la música en la ciudad están agradecidos.

Único en su manera de componer y revelar sus canciones, con esa onda entre jazzera y rockera con la que habría que revisar bien si su DNI es bahiense como él dice o nació en la cuna del jazz o del soul, quién sabe. Porque esto último vaya si lo hace bien.

Lo cierto es que esta noche se presentará desde las 22 en Corrientes 123 junto al gran baterista Federico Ursino (Sideral, cabeza Quntrá) y el bajista Javier Ocejo (es guitarrista, vimos romperla con Supernova, pero acá toca y muy bien el bajo).

La idea de Milton y compañía es hacer algunas canciones nuevas, en las que podremos ver y analizar en qué tipo de atmósferas se estuvo moviendo el cantautor bahiense durante el último período.

Claro que también habrá y muchas canciones de No es real (disco que editara bajo el sello de Sony) y de Como dos barcos.

El caso de este último disco fue icónico en la música local teniendo en cuenta que fue uno de los primeros (si no fue el primero) en editarse digitalmente. Tan sólo se imprimió el libro con las letras de las canciones y en él se podía encontrar un código para descargar las canciones a través de la web.

No se lo pierdan

Hoy toca Milton señoras y señores. Hoy la música de la ciudad está de fiesta. Para eso, eligieron un espacio justo y delicado, en el que se podrán apreciar las canciones de Amadeo con todos sus matices.

Seguramente habrá invitados, claro. Es una sorpresa, pero nos animamos a aventurar que alguno de los músicos que se asomarán serán algunos de los integrantes de Afroninja. ¿Por qué no?