Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Los Rolling Stones actuarán en 2016 por primera vez en La Plata

Actuarán el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero.
Foto: Reuters

   Los Rolling Stones confirmaron en las últimas horas que llegarán en febrero próximo por cuarta vez a la Argentina para presentarse por primera vez en su carrera en la ciudad de La Plata.

    Según trascendió en las últimas horas, la banda liderada por el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards actuará el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero en el Estadio Único de la ciudad de La Plata.

   De allí, los Stones saltarán el Río de la Plata para continuar con su gira por Uruguay, donde se presentarán el martes 16 de febrero en el Estadio Centenario.

   La banda brindará, además, otros conciertos en territorio sudamericano, aunque restan confirmar las fechas y los escenarios.

   La nueva llegada del grupo al país fue objeto de intensas negociaciones y también de una fuerte puja entre distintas empresas productoras.

La primera vez

   La primera visita de los Rolling Stones a la Argentina -y la más impactante desde la faz musical- se produjo en 1995, e incluyó cinco shows en el estadio Monumental. (NA)