Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Un día para la alegría, otro para el drama

Hoy, a las 21, en el Teatro Municipal, actuará la  Murga Don Timoteo (ex asaltantes con patente), una compañía de teatro callejero que cuenta con 17 artistas en busca del humor y la reflexión a partir de la sátira, el canto y el baile.

El título Don Timoteo participa del concurso oficial del Carnaval uruguayo desde mediados de la década del 40. Si bien la murga concursa de manera interrumpida del concurso cuenta con numerosas participaciones desde su fundación hasta la fecha, logrando 5 primeros premios.

La integración base de la murga se mantiene desde hace tres años acumulando tres participaciones del concurso y dos primeros premios.

Las entradas se pueden conseguir en la boletería de la sala, a 180 y 200 pesos.

En tanto mañana, a las 21.30, en el mismo espacio, se presentará Eleonora Wexler con la obra La maldecida de Fedra, con dirección de Marcelo Moncarz.

Es la historia de los últimos momentos de la esclava y sirvienta de Fedra, quien lastimada por su ser más querido es desterrada al desierto para vivir sus últimos instantes de vida mientras busca desesperadamente a ese ser vivo que tanto ama y que no encuentra, mientras intenta comprender el por qué de su destino.

Las entradas, disponibles en boletería cuestan de 200 hasta 280 pesos, y obtienen descuentos si se las adquiere a través de Clickofertas.