Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Vicky Xipolitakis: "Mi hermana pidió que me cambie el apellido"

"Decidí bajar el perfil no por mí, porque atrás tengo una familia y estaba sufriendo", contó.
Vicky Xipolitakis: "Mi hermana pidió que me cambie el apellido". Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

   La vedette Vicky Xipolitakis contó hoy sus problemas familiares y aseguró que su hermana le pidió que se cambie el apellido.

   "En mi casa dijeron que les ensucié el apellido. Fue muy fuerte", confesó la mediática en Intrusos. "Decidí bajar el perfil no por mí, porque atrás tengo una familia y estaba sufriendo. Yo entiendo el juego del medio y yo fui la que di de comer porque yo fui la que mandé el video. En mi casa no entienden esto entonces opté, como vi que les estaba haciendo mal, por abrirme un poquito y cambiar el perfil", agregó.

   " Fue mi hermana, y dijo que quería que me cambie el apellido. Pero la entiendo porque lleva mi mismo apellido y todo esto fue un papelón. Fue en plena guerra, donde después hablaban mal de ella y fue todo generado por mí. Que les ensucié el apellido me lo dicen hasta el día de hoy".

   "Mi hermana me ama, gracias a Dios que las dos no queremos lo mismo. Mi hermana tiene otro perfil. Yo soy más mediática. Ella se viste muy como fina, es perfil bajo, habla bien", explicó. (La Nueva. e infobae.com)