Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"Pampita" habló de su supuesta pelea con Vicuña: "Es un invento absoluto"

Se hablaba de una tercera en discordia: Natalia Oreiro.
Foto: La Nación

   La modelo Carolina "Pampita" Ardohain habló en la gala de Fundaleu de la supuesta pelea con su pareja Benjamín Vicuña y desmintió los rumores de separación.

   Según algunos medios capitalinos, "Pampita" estaría celosa de Natalia Oreiro, compañera del actor chileno en Entre caníbales.

   "¿Qué iba a decir Natalia? Si era todo mentira. El que empezó con eso fue Infama. Intrusos también colaboró un poco. Yo no lo vi, me contaron, pero como sé que es mentira, no me afecta en lo más mínimo", dijo la modelo.

   "¿Por qué vamos a aclarar mentiras?, no corresponde. Para mí es un invento absoluto. No tengo ni que hablarlo con Benjamín. Ustedes son los que lo dicen y ven que pasa el tiempo y es todo mentira, supongo que lo deberán aclarar. La información hay que chequearla", agregó.

   Por último, la modelo pidió respeto: "Tengo hijos, uno de 10 meses, uno de 3 años, uno de 6 años, es una historia que viene hace 10 años, pasamos cosas terribles. Yo que ustedes sería más respetuoso porque hay una familia detrás, pero no puedo pedirle peras al olmo, no puedo pedirles que sean respetuosos. No estoy enojada, tengo la mejor de las ondas, pero ¿destruirías una familia por un día de rating en tu programa? No la destruyeron, pero no entiendo por qué no piensan antes", cerró. (primiciasya.com)