Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

“Soy pansexual”, aseguró la cantante Miley Cyrus

"Soy una persona muy abierta", contó en una entrevista.
Foto: Archivo - La Nueva.

   La cantante Miley Cyrus habló en las últimas horas sobre su orientación sexual y aseguró: "Soy una persona muy abierta, soy pansexual".

   En una nota que dio para la edición británica de la revista Elle, contó: "Ahora mismo no mantengo una relación con nadie. Tengo 22 años, tengo citas, pero mi estilo cambia cada 2 semanas, así que la gente con la que estoy también”.

   Se conoce a la pansexualidad como una orientación sexual que se caracteriza por la atracción estética, romántica o sexual sin distinguir género o sexualidad.

   "No me identifico con lo que la gente espera de los hombres y de las mujeres. Sé que soy más dura y más bestia que la mayoría de las personas, pero eso no me convierte en un chico. La otra noche me puse un vestido rosa porque me sentía muy mona con él. Puedo hornear un muffin y luego irme a jugar al fútbol", explicó Miley al definirse.

   Las últimas parejas que se conocen de la cantante son Patrick Schwarzenegger, el hijo de Arnold, y la modelo Stella Maxwell, con quien salió hasta hace pocas semanas. (La Nueva. y Clarín)