Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Tarico trae su mecanismo de salvación: el humor

El reconocido imitador se presentará esta noche en el Teatro Don Bosco, con su nuevo show ¿Y ahora?

El humorista Ariel Tarico vuelve hoy a Bahía Blanca. A partir de las 21.30, en el Teatro Don Bosco, presentará su nuevo show ¿Y ahora?

Con la sagacidad que lo caracteriza, estará acompañado por el humorista y músico David Rotemberg, quien trabaja junto al periodista Luis Majul en radio La Red.

Ambos recorrerán con ácidos monólogos y canciones toda la realidad política actual. Su lema es claro: “En un año de elecciones, ¡votá por el humor!".

“Vengo de hacer mucho unipersonal y con David nos juntamos después de 10 años. Habíamos laburado juntos en Radio Mitre en 2004/2005, y nos juntamos para hacer ¿Y ahora? Realizamos muchos sketchs en el escenario”, contó Tarico.

“Yo me encargo de abrir el espectáculo con los personajes del momento en la mesa del programa televisivo Intratables, porque hoy toda la política pasa por ahí'”.

Entre las imitaciones más destacadas del joven artista están Elisa Carrió, Mauricio Macri, Daniel Scioli, el Papa Francisco, Sergio Massa, Carlos Tévez, Diego Maradona, Florencia de la V, Nelson Castro, Jorge Lanata, Alejandro Fantino y Aníbal Fernández, entre muchos otros.

En televisión caracteriza a Nelson Castro en pantalla dividida, con el periodista.

"Nelson se divierte mucho. Él hace muy bien esta cosa de Javier Portales. Es un muy buen partenaire, que es algo fundamental en el humor.

"Mi viejo murió cuando yo tenía 6 años, y el humor siempre me ayudó a encontrarle el lado positivo a la vida", admitió Tarico.