Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Cappo, con su historia de barrio, a un paso de la gran final

El rapero de Villa Caracol logró otra gran performance. El próximo martes podría ser uno de los 4 mejores. Franco Pignol / fpignol@lanueva.com
Matías mira hacia arriba, con los pies sobre la tierra.

Con un 87% de los votos en sus dos participaciones, Matías Carrica accedió anoche a la semifinal del programa "Elegidos, la música en tus manos" que se emite por Telefe.

El rapero bahiense que vive en Villa Caracol está a un paso de ingresar entre los mejores cuatro del reality musical.

Anoche seleccionó para comenzar un tema propio: Historia de barrio, que integra su primer material independiente Marcando rumbos.

En esa canción logró un altísimo porcentaje (87), pero no pudo superar a Diana Amarilla y a Victoria Bernardi, quienes fueron las primeras en superar la instancia y no necesitaron ir al repechaje.

Finalmente, Mati pudo festejar gracias a su desempeño en la interpretación de Mi lista negra, canción de Roberto Musso, el líder de la banda uruguaya El Cuarteto de Nos. Obtuvo otro 87% y ya está pensando en el martes que viene.

"Muchas gracias por traer esto. Ya sos un Elegido. Ya tenés un lugar en el corazón de la gente", explicó sin dudarlo Soledad.

"Esta historia la saqué de un diario que leí hace muchos años", le respondió Matías Carrica.

"Hay una gran discusión en las redes sociales que dicen que no sos cantante. Esto no es "la voz Argentina", algo que busca la afinación y nada más. Es un conjunto de cosas, buscamos a un artista y voz tenés todas las cosas para ser un Elegido. Luego el público seleccionará al ganador, pero vos tenés todo", aclaró Axel Fernando.

Dos grandes intérpretes

Las mejores performances de la noche fueron las de Diana Amarilla y Victoria Bernardi, quienes pasaron directamente a la semifinal.

Diana logró el mejor porcentaje de la historia del programa, con un 97%, gracias a su desempeño en el tango Qué tango hay que cantar.

Por su parte Victoria dejó en claro que tiene una hermosa voz al cantar una canción de Adele y lograr un 89%.