Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El rapero bahiense Matías Carrica pasó a los cuartos de final de "Elegidos"

El excartonero cantó "Mal bicho" y se llevó el 91 % de los votos.
Imagen: Captura de pantalla

   El rapero bahiense Matías Carrica pasó con el puntaje más alto de la noche a los cuartos de final del programa Elegidos que conduce Marley por Telefe.

   El excartonero cantó Mal bicho, de Los Fabulosos Cadillacs, y tuvo el 91 % de los votos.

   Con ese resultado, "Cappo" pasó directamente a los cuartos de final y además cantará el 18 de julio en el Teatro Gran Rex. 

   "Estoy sin palabras", dijo Carrica después de cantar.

   Marley bromeó tras la presentación del bahiense: "Me encantó esa pose del final. Si llego a hacer eso voy derecho al hospital".

   "Qué buena puesta en escena. ¡Excelente, espectacular! No me canso de felicitarlo porque es un espectáculo diferente cada vez. Matías, siempre bien", le replicó el "Puma" Rodríguez.

   En tanto, Axel opinó: "Qué lindo sería que gane un rapero. Es un movimiento under... creo que tenés altísimas chances, tenés el aguante de la gente. Fue uno de los shows más lindos de la noche".

(#MatíasElegidos volvió a ser Trending Topic en Twitter)

   "El recurso para cantar nos encantó. Ubicaste una voz medio cantada, medio rapeada, medio hablada", explicaron desde Miranda!.

   "Yo voté al muchacho de pantalón anaranjado -en referencia a uno de los bailarines-. No me pareció fácil rapear este tema. En el momento en el que te plantaste en el escenario y moviste la cadera me convenciste", le dijo Soledad Pastorutti.

Mirá su presentación

   Matías pasó la etapa anterior con el 86 % de los votos tras interpretar Jump around de House of Pain y fue la segunda mejor perfomance de la noche.

   La segunda parte fue Elegidos, la música en tus manos, donde montaron un show que contó con bailarines y una puesta en escena que acompañó cada una de las presentaciones de los participantes.

Mirá el paso de Carrica por Elegidos