Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

La ex de Boudou debutó en la pista de "Bailando 2015"

Los jurados la criticaron y calificaron bajo.
Foto: Archivo

   La expareja del vicepresidente Amado Boudou, Agustina Kämpfer, debutó anoche en la pista de Bailando por un sueño y recibió críticas del jurado.

   El periodista Angel De Brito le puso un 2 y le dio sus razones: "La previa me pareció aburridísima y el baile no me gustó".

   Por su parte Nacha Guevara la calificó con un 4 y le dijo: "No me gustó. Fue de esas cosas que se ven con la misma facilidad con que se olvidan. Lo que le falta a todo lo que hacés es la verdad. La necesidad de ir a lo seguro le quita vuelo y riesgo".

   En tanto que Moria lla evaluó con un 5, pero afirmó: "Tienen recursos como para despertar atracción. En el baile faltó pisada y determinación en el talle". Soledad Silveyra que cuenta con el voto secreto le aseguró: "Al baile le falta, pero estoy segura de que te vas a romper el alma".

   Por último Polino la valoró con un 4. Irónico le dijo: "Vos pensabas que tu causa judicial era tremenda, esto es peor. ¡Es la Corte Suprema! Esta bueno el desafío que estés acá y vos que sos periodista política y viajás por todo el mundo, yo soy periodista chimentero, si viajo dos veces dejo de pagar la cuota de la vivienda única y me echan de casa (...) Me gusta tu personalidad, te plantás. Respecto al baile te falta, pero es entendible, sos periodista (...) Es un lindo desafío, ojalá lo disfrutes".

   Kämpfer en la previa habló con Tinelli de su viaje por la India: "Una vez medité 20 días sin parar, son tres semanas, siete días de risa, siete de llanto y siete de silencio". (La Nación)