Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bailando 2015, ¿cuánto cobrarán los participantes del certamen?

Juana Viale, la nieta de la Mirtha Legrand, cerró su contrato en la módica suma de 200 mil pesos mensuales.
Foto: Archivo-LaNueva.

   Ya esta casi todo listo para dar el punta pie inicial del Bailando 2015, con una amplia gama de bailarines y de coach, seleccionado en gran parte por su conductor Marcelo Tinelli lo que genera una intriga de cómo estarán integradas las parejas y que famoso estará confirmado, pero también surge otra pregunta sobre las cifras estimadas de los coach de algunos participantes, hoy surgió una lista estimativa de los cachets publicado por un diario.

   A pocos días del gran debut de "ShowMatch", en la pantalla de El Trece, el dominical realizo una nota con varias fuentes que aceptaron hablar en off the record. Y se armo una lista que encabeza, Juana Viale: la nieta de la Mirtha Legrand se llevó la medalla de oro al cerrar su contrato en la módica suma de 200 mil pesos mensuales.

   Seguida de Nazarena Vélez, que tendría un cachets de más de la mitad, que la nieta de la Chiqui y se quedó con la medalla de plata. Y sigue la lista con, Nito Artaza, uno de los políticos confirmados entre tantos que sugirió Tinelli, pidió cobrar 100 mil pesos y planea destinar la totalidad del dinero a cinco hospitales de Corrientes, a razón de 20 mil pesos cada uno.

   Bajando el cachets a 90 mil, siguen Florencia de la V y Carmen Barbieri. Luego, aparece el nombre de la ex pareja de Amado Boudou, la periodista Agustina Kämpfer, que embolsará 80 mil pesos. Al abogado Fernando Burlando y Barby Franco les ofrecieron 75 mil a cada uno.

   En medio del escándalo con Ariel Diwan, Gisela Bernal cerró su contrato en 60 mil.

   Verónica Ojeda quiso estar en los primeros puestos y pidió 80 mil, pero tuvo que conformarse con 60 mil. En el mismo escalón se encuentra la periodista Marcela Tauro.

   La lista se completa con Barbie Vélez, la hija de Naza, que se llevará 50 mil, seguida de la cómica Gladys Florimonte, con unos nada despreciables 45 mil. Cerrando la lista, estarían Fernando Dente y Candela Ruggeri, quienes cobrarán entre 20 y 30 mil pesos por su participación.

   Por otra parte Marcelo Tinelli le agradeció al candidato a jefe de gobierno porteño del Pro Horacio Rodríguez Larreta, por "grabar la apertura de Showmatch ". lo que deja en claro que no es indiferente en términos electorales. Dando un guiño para la semana proxima, que se juegan las PASO en Capital Federal.

   El conductor dejo un enigma cuáles serán los otros dirigentes políticos que formarán parte del primer programa de Showmatch, que volverá a la pantalla el próximo lunes.(NA)