Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Ricardo Darín: "Estoy totalmente de acuerdo con el reclamo de Actores"

El paro de las grabaciones de casi todas las tiras generó una polémica con Adrián Suar.
Foto: Archivo

   El actor Ricardo Darín respaldó hoy la posición de la Asociación Argentina de Actores en el conflicto salarial que mantiene con los productores, por entender que "hay un atraso total en los sueldos, en los valores" que cobran los intérpretes.

   "Estoy totalmente de acuerdo con el reclamo de Actores", dijo Darín al apoyar el reclamo salarial por el que se pararon las grabaciones de casi todas las tiras, lo cual generó una polémica con Adrián Suar.

   Hoy, el actor del "Relatos Salvajes", defendió a Suar: "Siempre contará conmigo para explicar cosas que sé que él quiso decir de una manera y se entendió de otra", dijo en "Desayuno Americano".

   Hermano de Alejandra Darín, la presidenta de la AAA, el actor resaltó: "Estoy totalmente de acuerdo con el reclamo de Actores.

   Hay un atraso total en los sueldos, en los valores. Hay que recordar que la masa de los actores, por ahí trabajan tres meses y después están parados un año".

   Y agregó: "Es una situación muy difícil de regular. Tiene una estructura muy complicada y para que lo entienda la gente de la AFIP, por ejemplo, porque no tenemos que guiarnos por mí, sino por la gran masa de actores que hay muchos que trabajan tres meses y después están parados todo el año". (NA)