Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Días de fiesta con todo el sabor whitense

Con auspicio de Profertil, se iniciará hoy la XXVI edición de la Fiesta del Camarón y el Langostino, que se desarrollará hasta el próximo domingo en el predio del Anfiteatro (Guillermo Torres y San Martín) de Ingeniero White, bajo la organización de la Sociedad de Fomento de esa localidade y el Instituto Cultural de Bahía Blanca y con la colaboración de empresas del puerto.

La fiesta cumple 26 años desde aquella primera cazuela gigante que realizaron vecinos y trabajadores a fines de 1989 en el Muelle Nacional.

Esta celebración se ha convertido en un símbolo para White, donde se podrá disfrutar de actividades culturales así como la degustación de exquisiteces. La entrada es libre y gratuita.

El escenario principal tendrá más de 20 bandas, grupos de baile y espectáculos infantiles.

Hoy se realizará la apertura con la conmemoración del grupo de folklore Los Malvineros en homenaje a los caídos en Malvinas. Mañana contará con la actuación del grupo de cumbia Los Totora; Pecadora será la encargada de la noche del sábado; y el cierre, el domingo, estará a cargo de la banda de reggae Nonpalidece.