Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Publicó una carta la banda donde tocaba la argentina que murió en el avión estrellado

Se trata de los miembros de la agrupación "Asalto al Parque Zoológico" (APZOO), grupo donde la mujer tocaba el bajo.
Foto: DyN

   Los integrantes de la banda donde tocaba Gabriela Maumus, una de las tres argentinas que murieron en el avión que se estrelló en los Alpes, le dedicaron una emotiva carta de despedida con un mensaje que hicieron público a través de las redes sociales.

   Se trata de los miembros de la agrupación "Asalto al Parque Zoológico" (APZOO), grupo donde tocaba el bajo Maumus, que falleció el lunes 23 cuando el avión en el que volaba se estrelló en la cadena montañosa francesa.

   La carta publicada hace unos días en la página de Facebook de la banda explotó en las últimas horas en las redes sociales, debido a las expresiones de apoyo y aliento de la sociedad para los músicos y los familiares de Maumus.

   En el mensaje se menciona al novio de la joven, Sebastián Grecco, quien también perdió la vida en la tragedia aérea ocurrida por la aparente decisión suicida del copiloto, que había llevado intencionalmente la aeronave a estrellarse.

   "Estamos muy golpeados por la pérdida de Gabo y Sebastián.

   Tuvimos la suerte y el privilegio de que Gabo quisiera entrar a tocar en APZOO, allá por 2013, cuando atravesábamos por una especie de crisis en el grupo, y con su incorporación las cosas se alinearon y todo se sostuvo de la mejor manera", dice el texto.

   Los compañeros de banda destacan que "era una chica alegre, dulce, amable, educada, inteligente y siempre bien predispuesta para todo lo que implica tocar en una banda under, donde las cosas se hacen con esfuerzo y, la mayoría de las veces, sin obtener rédito alguno". (NA)