Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El ciclo “Larai Lará” continúa en otoño

Hoy, desde las 18, el ciclo "Larai Lará" tendrá lugar en la Plaza Payró, junto al Teatro Municipal, con la música de Agustina Arias y Gustavo Fernández, dúo que trabaja en la composición de canciones propias y en algunas versiones del samba brasileño.

En su repertorio combinan diversos tipos de percusión acompañados de guitarras clásicas, eléctricas o electroacústicas, además de juegos de voces y coros.

Desde hace más de 6 años vienen desarrollando un repertorio personal registrado en dos discos editados gracias al aporte del Fondo Municipal de las Artes. Instantes es el primer disco compuesto por 9 canciones de las cuales algunas son melodías instrumentales, otras son canciones a capella y el resto, formato canción.

Azul profundo se llama el segundo álbum, editado en el año 2012. En este material, compuesto por 10 canciones, participan músicos amigos de la ciudad como Lisandro Diez en bajo, Francisco Panzini en guitarra y voz, y Mauro Giolitti en teclados.

Fueron grabados en los estudios de Sergio Iencenella, Eduardo Del Gobbo y Federico Ursino con arte de tapa realizado íntegramente en la ciudad.