Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"Ni loca iría a verla", dijo Moria Casán por la obra de Susana Giménez

Además la vedette contó que el único espectáculo que superó a todos fue "Brujas" del que participó.
Foto: clarín.com

   La vedette y actriz Moria Casán se refirió en las últimas horas al regreso de Susana Giménez al teatro y sostuvo que: "Ni loca iría a verla".

   En el programa de televisión Informadísimos (Magazine) que conduce Carlos Monti, Casán, habló de la obra que protagoniza Giménez y también sobre el éxito que encabeza Antonio Gasalla.

   En la primera semana "Piel de Judas" (Giménez) superó a "Más respeto que soy tu madre 2" (Gasalla), sobre este tema Moria opinó: "No sé, yo no hablo ni de Susana ni de Antonio. Lo único que te puedo decir es que la única obra de teatro que destronó a todas y estuvo 10 años en cartel y tiene casi dos millones de espectadores es 'Brujas', de la cual fui una de sus integrantes desde el 3 de enero de 1991".

   Y agregó: "Hablo de mis éxitos, no de los ajenos". Otros famosos fueron a ver a Susana al teatro Moria dijo que no iría: "¡ni loca, 'Cocoon' ya la vi!"

   De esta manera Casán tildó a Giménez de "vieja", refiriendose a la película en la que un grupo de ancianos recupera la energía que tuvieron cuando eran jóvenes luego de contactarse con extraterrestres. (clarín.com)