Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El cable y sus grandes “tanques”

Abril se anuncia muy fuerte con el estreno de las nuevas temporadas de las exitosísimas series “Game of thrones” y “Mad men”. Agencia Télam
Foto: Archivo La Nueva.

La séptima temporada de Mad men desde el 6 de abril, la quinta de Game of thrones y la segunda de Silicon Valley y Veep programadas para el domingo 12 de ese mes, se convierten en las grandes apuestas de HBO, Max y Cinemax para la televisión por cable.

Una de las características más interesantes de las tres señales citadas, son los productos originales, el más famoso de ellos, Game of thrones, sirve de ejemplo por su masividad, a pesar de emitirse por cable, y dentro de esa modalidad, por un canal pago.

Ese es uno de los objetivos de Cinemax, la única de las tres señales que integra el básico en cable: emitir las publicidades de las otras dos y colaborar para su expansión.

Este año esa meta estará ayudada por la transmisión en simultáneo del primer capítulo de la quinta temporada de Game... (HBO + Cinemax).

Sumado a esto, las mejores películas de los grandes estudios Warner, Sony, Disney y Universal, también pueden verse en los paquetes privados.

Para este año, por HBO Latin America pasarán series ganadoras de premios Emmy y Globo de Oro, y el 65 por ciento de la taquilla mundial de los éxitos cinematográficos.

En referencia a las primeras, ya están en el aire Girls, en su cuarta temporada, la segunda de Looking y la nueva Togethernes.