Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

El cantante Romeo Santos se presenta este fin de semana en River

Interpretará sus más grandes y reconocidas canciones.
Foto: Reuters

   El cantante de bachata, Romeo Santos, se presentará este sábado y domingo en el estadio de River Plate, en el marco la gira "Vol. 2 World Tour" en el que interpretará sus más grandes y reconocidas canciones.

   "El Rey" se presentará mañana a las 21 y el domingo a las 20:30 en el estadio Monumental, ubicado en la avenida Presidente Figueroa Alcorta 7597.

   El cantante llega el sábado en un avión privado con un equipo de 50 personas entre los cuales se encuentran músicos y gente del staff.

   Además no fue tan exigente en sus requerimientos para estas presentaciones precisando frutas, agua, jugos y té de varios sabores según los organizadores.

   Cabe destacar que los shows en River, se armarán con el equipo usado en sus conciertos en el Yankee Stadium, de New york el 12 de julio del año pasado.

   En este nuevo contacto con el público argentino, el cantante oriundo del condado neoyorquino del Bronx, Estados Unidos presentará éxitos como "Propuesta indecente", "Odio", "Eres Mía" entre otros del disco "Formula Vol. 2", que fue elegido mejor álbum latino del 2014.

   Este álbum es la segunda producción de Romeo Santos como solista, la cual acaba de recibir cuatro veces disco de platino por más de 400 mil copias vendidas en los Estados Unidos. Y disco de Platino en nuestro país. (NA)