Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Dady Brieva vs. Maradona: "Ahora que sé lo que tiene mi manager, 'el Tontín', no le doy más un mango"

El humorista le respondió a Diego por Twitter.
Foto: archivo La Nueva.

   El humorista Dady Brieva ironizó sobre los dichos de Diego Maradona, quien denunció en los medios un faltante de 20 millones de dólares en su haber y puso bajo sospecha a su productor teatral, Jorge Taiana, pareja de su exmujer Claudia Villafañe.

   Hoy el humorista recogió los guantes y se hizo eco de las fuertes declaraciones del "Diez", quien ayer disparo con armamento pesado contra su contra su productor teatral Taiana, al mencionarlo como sospechoso en su auditoría financiera de la cual no dio mayores precisiones.

   En la nota que brindo el astro de fútbol, al programa "Intrusos", dijo que "la auditoría sigue trabajando porque me faltan 20 millones de dólares. De la investigación ya salieron Dalma y Gianinna (sus hijas mayores). Claudia sigue dentro de la auditoría. También, Jorge Taiana. Lo tengo en la mira a 'Tontín', el novio que Claudia siempre me ocultó".

   Con humor respondió el actor en Twitter. Saliendo de esta manera a defender a su productor y de reírse de los dichos del "Diez".

   "Mi manager, el Tontin, al que le pago dos pesos, ahora que sé lo que tiene no le doy más un mango", escribió Dady, adjuntando la tapa del diario Crónica donde titularon la nota.

   "Maradona, en guerra con el novio de Claudia".

  Luego Dady, envió otro Twitter, en donde se retrató junto a Taiana en pleno viaje a Misiones donde el actor presentará su obra.

  "Rumbo a posadas en AR llegamos primeros con Tontin".

   "Tontín recién cortó con el Juez Griesa ofreciéndole parte de los 20 ... Un patriota!!!", Twiteo con mucha ironía. (NA)