Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"En dos meses bajé de peso y ellas siguen siendo maduras y malas", aseguró Matías Alé

El actor lo dijo en alusión a Nacha Guevara, Moria Casán y Soledad Silveyra, jurados del "Bailando".
Foto: DyN

   Matías Alé estuvo en el piso de Intrusos y se lo notó mucho más delgado. Jorge Rial le preguntó cuánto había bajado y él le respondió: "Entre 12 y 14, ya", y agregó en referencia al jurado de ShowMatch: “Ellas en siguen siendo... maduras y malas".

   Rial le preguntó si adelgazó por el "biandazo" de Nacha Guevara, en alusión a la vez que la jurada del Bailando le dijo: "me parece que estás comiendo demasiados canelones en la casa de tu suegra". Esa misma noche, Moria Casán y Soledad Silveyra hicieron comentarios alusivos a los "kilitos de más" de Alé. Días después, Gracilea Alfano subió una foto a su cuenta de Twitter continuando las burlas.

   "Iba a bajar porque la incorporación de un bañero más no podía ser un flotador en el lago", aclaró el actor, con su pizca de humor característico, ya que en la temporada de verano formará parte del elenco de la obra Bañeros.

   A su lado estaba Sabina Ravelli, su novia, a la cual Alé le agradeció por ayudarlo a llevar adelante la dieta. Ella comentó que le cocina casero, a lo que él dijo: "Ahora voy a la casa de mi suegra pero ya no voy por los canelones, llevo las verduras que ella me prepara".

   Luego, en tono serio, aclaró cómo se sentía por los dichos del jurado del Bailando: "Ya me empezó a poner triste. Es un tema que jode porque yo no puedo estar explicando todo el tiempo lo de mi tratamiento, me retrotrae a un momento muy difícil que yo pasé por mi pierna".

   Finalmente, aunque fue muy poco confrontativo durante la entrevista, hizo un chiste "vengativo": "No la pasé mal. Sí, obviamente uno tiene que pasar un poquito de hambre para estar en el peso que quiere... pero las cagué", dijo sonriendo a la cámara. (infobae.com)