Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El canadiense Michael Bublé cantó en el estadio GEBA

En medio de la tormenta.
Foto: Reuters

   La imagen de Michael Bublé, cantando a capella, bajo la lluvia, ante miles de personas que lo escuchaban en admirado silencio, en anoche en el estadio GEBA, será una marca difícil de quitar de la memoria de quienes tuvieron la oportunidad de vivir una de los recitales más emotivos del año.

   Y fue un recital emotivo porque el canadiense "se cargó al hombro" un espectáculo que daba más para la postergación que para su concreción, debido a la fuerte tormenta que arreció en la Capital Federal, a lo que se sumó desajustes en la organización que también afectaron el normal desenvolvimiento del show.

   Minutos después de las 21:15, y cuando todavía había centenares de personas haciendo una única fila para ingresar al estadio, Bublé subió al escenario de riguroso esmoquin negro, camisa blanca, y moño, para iniciar el espectáculo.

   "Fiebre", el tema que inmortalizara Elvis Presley fue el elegido por Bublé para iniciar este recital, y que quería ponerle fuego a una noche signada por la tormenta que también alcanzaba al cantante e inundaba el escenario.

   "Me dijeron que cancelara el recital, que lo postergara, pero yo me dije, 'si ustedes están allí, yo estaré aquí, en el escenario", dijo Bublé y levanto el primer aplauso de la noche.

   Y esas palabras que parecían demagógicas no lo fueron porque el canadiense aguantó a pie firme, en la boca del escenario, toda la tormenta, cantando sin parar, varios de sus más grandes éxitos, y parte de su último disco To be loved.(Télam)